OKO México Quads & ATVs

OKO México QUADS & ATVs

OKO - Quads & ATVs 1250ml

OKO México QUADS & ATVs

Uso: Vehículos ligeros de 4 neumáticos tipo Quads y ATVs.  Dentro y fuera de la carretera.

Velocidad máxima: 80 km/hr

Presentación: 1250 ml

Capacidad de sellado: 7 mm

Duración: Toda la vida útil de la llanta

OKO México Quads & ATVs está diseñado para uso dentro y fuera de carretera. Indicado para las 4 llantas de la mayoría de los tamaños de Quads.

Este sellador dura toda la vida útil de la llanta, a diferencia de muchos otros que necesitan reemplazarse al cabo de unos meses.

OKO México Quads & ATVs sella instantáneamente múltiples ponchaduras con una mínima pérdida de aire o sellador. Incluso si el orificio es grande ayuda a disminuir la pérdida de presión, lo que permite al conductor detener el vehículo de forma segura.

Se probó y utilizó en carreras en los entornos más exigentes, por Polaris Francia, y en el reto Roof of África, este producto ha sido probado en los test más duros.

OKO México Quads & ATVs funciona en las condiciones más duras fuera de la carretera y también en conducción a más velocidad (hasta donde permite la ley).

  • Ayuda a mantener la presión correcta de aire del neumático, lo cual permite reducir el consumo de combustible.
  • Es efectivo en altas y bajas temperaturas; Fue probado en condiciones de frío en el Ártico, en el calor del desierto de Sahara y en los ásperos terrenos de las montañas en África.
  • Reduce tiempos de inactividad debido a su capacidad de sellar de forma inmediata y permanente sin necesidad de detenerse.
  • Es 1.62 veces más fuerte que una reparación vulcanizada tradicional.
  • Tiene una capacidad para sellar múltiples agujeros. (No obstante, debe estar dentro del límite de reparación del sellador.)
  • En algunas condiciones, incrementa la vida útil del neumático.
  • Seguro de usar, no deteriora las gomas ni los neumáticos.
  • Contiene un inhibidor de óxido y un anticorrosivo.
  • Los ingredientes son amigables con el medio ambiente.
  • Es de aplicación rápida y sencilla.

El sellador se aplica por medio de la válvula del neumático. La innovadora botella de OKO México permite aplicar el sellador directamente de la boquilla.

La cantidad de sellador a aplicar depende del tamaño de la llanta del vehículo. A continuación, se presenta la tabla de aplicación del sellador de acuerdo al tamaño de la llanta. En caso de no encontrar el tamaño de su llanta contáctenos.

Tabla de Aplicación OKO México QUADS & ATVs

Tabla Aplicación OKO México Quads & ATVs

No utilizar en neumáticos de baja calidad, neumáticos de calificación V o más rápidos.

El uso de OKO México Quads & ATVs en rines y/o llantas equipadas con TPMS internos (Sistemas de Monitorización de la presión de los neumáticos) puede brindar una falsa lectura.

No se recomienda su uso en rines de cromo.