OKO - Mining Extra Heavy Duty

OKO México Minería

OKO - Mining Xtra Heavy Duty 25L

OKO México Minería

Uso: Diseñado para vehículos de minas, canteras, construcción y residuos; Camión minero, volquete minero, yucle, camión de acarreo pesado o haul truck. El sellador de neumáticos más fuerte.

Velocidad máxima: 80 km/hr

Presentación: 25 litros

Capacidad de sellado: 20 mm o más dependiendo del tipo de la llanta.

Duración: Duración de toda la vida del neumático.

OKO México Minería es el sellador más fuerte de nuestra gama. Está especialmente diseñado para los vehículos de minería que trabajan en terrenos muy difíciles.  Usualmente se utiliza en los países con terrenos en malas condiciones. 

El montaje de neumáticos con relleno de poliuretano es una solución, pero es muy caro y afecta negativamente a la conducción y la estructura del vehículo debido al peso excesivo que implica. En la mayoría de los casos, OKO México Minería puede funcionar tan bien como el relleno sólido, a mucho más bajo costo.

OKO México Minería sella los agujeros de más de 20 mm de diámetro, por lo que es la opción ideal para minas, canteras, plantas de gestión de residuos y obras en construcción. Está diseñado principalmente para su uso fuera de la carretera. Puede ser utilizado en la carretera, pero solo en vehículos de baja velocidad.

  • Ayuda a mantener la presión correcta de aire del neumático, lo cual permite reducir el consumo de combustible.
  • Es efectivo en altas y bajas temperaturas; Fue probado en condiciones de frío en el Ártico, en el calor del desierto de Sahara y en los ásperos terrenos de las montañas en África.
  • Reduce tiempos de inactividad debido a su capacidad de sellar de forma inmediata y permanente sin necesidad de detenerse.
  • Es 1.62 veces más fuerte que una reparación vulcanizada tradicional.
  • Tiene una capacidad para sellar múltiples agujeros. (No obstante, debe estar dentro del límite de reparación del sellador.)
  • En algunas condiciones, incrementa la vida útil del neumático.
  • Seguro de usar, no deteriora las gomas ni los neumáticos.
  • Contiene un inhibidor de óxido y un anticorrosivo.
  • Los ingredientes son amigables con el medio ambiente.
  • Es de aplicación rápida y sencilla.

El sellador OKO México Minería se introduce a través de la válvula de la llanta con la ayuda de la bomba especializada OKO México.

La cantidad de sellador a aplicar depende del tamaño de la llanta del vehículo. A continuación, se presenta la tabla de aplicación del sellador de acuerdo al tamaño de la llanta: Tabla de Aplicación OKO México Minería

Calculadora Online

En caso de no encontrar el tamaño de su llanta contáctenos.

No se recomienda el uso de OKO México Minería en vehículos con una velocidad constante de más de 80km/hr.

OKO México Minería está diseñado para su uso en vehículos que trabajan en terrenos difíciles, no se recomienda su uso en carretera. A menos que el vehícuhlo no rebase el límite de velocidad estipulado por el sellador: 80 km/hr.