OKO México Carretera RTG

OKO México Carretera RTG

OKO - On Road RTG 25l

OKO México Carretera RTG

Uso: Camiones pesados de más de 5 toneladas;remolques, camiones de carga, transporte turístico, autobuses y vehículos militares de carga.  

Velocidad máxima: 130 km/hr

Presentación: 25L

Capacidad de sellado: 8 mm

Duración: entre 100,000 y 140,000 kilómetros, dependiendo de las condiciones de conducción. Velocidad no mayor a 80km/hr.

OKO México carretera RTG es el sellador de llantas ideal para vehículos comerciales de más de 5 toneladas. Esta diseñado para funcionar a velocidades altas, haciendo frente al calor adicional e incluso reduciendo la temperatura interior del neumático.

Se recomienda utilizar el sellador en llantas sin cámara de semirremolques, tractocamiones, autobuses y otros vehículos de carretera de más de 5 toneladas que pueden viajar a velocidades altas prolongadas.

La velocidad máxima permitida para OKO México carretera es de 130 km/hr.

OKO México carretera sella orificios de hasta 8mm de diámetro y a medida que circula sella el agujero en la banda de rodamiento de manera inmediata y permanente.

  • Ayuda a mantener la presión correcta de aire del neumático, lo cual permite reducir el consumo de combustible.
  • Es efectivo en altas y bajas temperaturas; Fue probado en condiciones de frío en el Ártico, en el calor del desierto de Sahara y en los ásperos terrenos de las montañas en África.
  • Reduce tiempos de inactividad debido a su capacidad de sellar de forma inmediata y permanente sin necesidad de detenerse.
  • Es 1.62 veces más fuerte que una reparación vulcanizada tradicional.
  • Tiene una capacidad para sellar múltiples agujeros. (No obstante, debe estar dentro del límite de reparación del sellador.)
  • En algunas condiciones, incrementa la vida útil del neumático.
  • Seguro de usar, no deteriora las gomas ni los neumáticos.
  • Contiene un inhibidor de óxido y un anticorrosivo.
  • Los ingredientes son amigables con el medio ambiente.
  • Es de aplicación rápida y sencilla.

El sellador OKO México Carretera RTG se introduce a través de la válvula de la llanta con la ayuda de la bomba especializada OKO México.

La cantidad de sellador a aplicar depende del tamaño de la llanta del vehículo. A continuación, se presenta la tabla de aplicación del sellador de acuerdo al tamaño de la llanta. En caso de no encontrar el tamaño de su llanta contáctenos.

Tabla Aplicación RTG

Calculadora OKO México RTG 

OKO México Carretera RTG está diseñado para su uso en vehículos que alcanzan velocidades constantes de hasta 130 km/hr, sin embargo, se recomienda respetar los límites de velocidad establecidos por la ley.

Si un sistema de monitoreo de presión de aire se encuentra dentro del neumático, el sellador OKO México Carretera RTG puede recubrir el sensor y dar una falsa lectura.