Certificaciones

Altos estándares de calidad

Grupo OKO cuenta con la certificación ISO 9001 otorgada a las empresas cuyo proceso de producción cuenta con los más altos estándares de calidad.

También, en el año 2017, Grupo OKO recibió la certificación 14001 que nos avala como una empresa responsable y cuidadosa del medio ambiente.

El desarrollo de productos sigue siendo un área de grandes inversiones para Grupo OKO ya que constantemente trabaja en estrecha colaboración con consultores científicos para encontrar y utilizar los compuestos más seguros posibles.

Los selladores de OKO son auditados por “ChemTox-Trotters” una consultora líder escandinava propiedad de Bureau Veritas, una importante organización mundial que se ocupa de la certificación y la responsabilidad social.

Grupo OKO evalúa continuamente la adaptación al clima y seguridad de sus ingredientes. Los materiales son elegidos para ser compatible con rines y neumáticos.

Durante los últimos 20 años, OKO ha trabajado en colaboración con centros de investigación científica, tales como la división de consultoría TARRC “Caucho consultores”, para garantizar que los productos de OKO sean adecuados para su uso en todos los neumáticos sin causar daños en las cubiertas ni en las estructuras metálicas de refuerzo.

OKO ISO-9001
OKO Certificación ISO-14001