Aplicación

El sellador se aplica a través de la válvula de la llanta con ayuda de la bomba especializada. Antes de aplicar, se debe desinflar la llanta por completo y cerciorarse de retirar el pivote.

Se debe de tomar como referencia la tabla de aplicación OKO ,para conocer la cantidad de sellador que se debe de aplicar de acuerdo al tamaño de la llanta y el tipo de vehículo.

*Se recomienda utilizar la bomba especializada OKO México para la correcta dosificación de acuerdo al tamaño de la llanta.

A continuación se presentan las herramientas recomendadas para la aplicación OKO México:

  • Bomba especializada OKO México
  • Gato Hidraulico
  • Compresora de aire
  • Torres (opcional)
  • Bazuca (opcional)

* En caso de realizar la aplicación en Quads/ATV’s no es necesario utilizar la bomba especializada de OKO México, debido a que se puede introducir el sellador desde la botella.

Instrucciones:

  1. Retirar el aire de la llanta por completo. Si es necesario utilizar un gato hidráulico y torres para levantar el vehículo.
  2. Con ayuda de la bomba especializada OKO México, introducir la cantidad de sellador necesaria de acuerdo al tamaño de llanta, por medio de la válvula de aire.
  3. Una vez que la cantidad necesaria de sellador sea colocada, inflar la llanta con ayuda de un compresor de aire.
  4. Recorrer aproximadamente 5km a baja velocidad con la finalidad que el sellador recubra la banda de rodamiento por completo.